La Matriz de Colágeno

En la juventud: Matriz de Colágeno “Fuerte”
El Colágeno brinda un soporte estructural al cuerpo humano, especialmente en la piel. Durante la juventud, el cuerpo contiene abundantes fibras de Colágeno que recorren en todas las direcciones, llamándose “multi-direccionales”, creando una apretada malla o matriz, que empuja la piel hacia arriba y la suaviza, esto equivale a una condición de juventud.

Proceso de envejecimiento natural – Malla de colágeno debilitada

En la vejez: Matriz de Colágeno “Débil”
Desde los 21 años de edad, el Colágeno del cuerpo empieza a disminuir en un 1% anual. Las fibras de Colágeno tienden a recorrer hacia una sola dirección, llamadas “unidireccionales”, causando reducción de elasticidad, aumento de la profundidad de las líneas de expresión y arrugas y  aparición de arrugas.

En las pruebas clínicas ch-OSA® ayudo a reducir las líneas de expresión y arrugas en un 30%. (Barel et al. 2005) y a aumentar la Elasticidad de la piel en un 89%. (Barel et al. 2005).

BioSil™ Crea una fuerte Malla de Colágeno
Está clínicamente comprobado que BioSil™ aumenta el contenido de Colágeno del cuerpo y crea una fuerte Malla Multidireccional de Colágeno. BioSil™ reduce las arrugas y las líneas de expresión de manera natural, mantiene a la piel continuamente hidratada y le proporciona la capacidad de estirarse y volver a su estado original.