BioSil™ es la solución para tener piel, cabello, uñas, huesos y articulaciones sanos. El Compuesto Patentado ch-OSA® ayuda al cuerpo a Generar su propio Colágeno.

¿Qué es BioSil™?

BioSil™ es la solución Clínicamente Comprobada para tener, piel, cabello, uñas, huesos y articulaciones sanos. BioSil™ activa las células que Generan el Colágeno propio de cada cuerpo, llamadas fibroblastos.

BioSil™ funciona a través de las vías naturales por lo que el Colágeno es Generado bajo su propio patrón de ADN, único en cada ser humano, tal como la huella digital. Es importante recalcar que BioSil™ aporta a mantener una fuerte malla de Colágeno en todo el cuerpo apoyando a las áreas que más lo necesitan.

¡No comas Colágeno, haz que tu cuerpo lo genere naturalmente!

BioSil™ no es hecho de Colágeno, la gran diferencia es que BioSil™ Genera Colágeno. Cuando se ingiere Colágeno, el ser humano lo descompone y lo usa como alimento. Por lo contrario, el Compuesto ch-OSA®, patentado por BioSil™, ayuda al cuerpo a Generar su propio Colágeno. Como un experto en Colágeno solía decir: “Tu quieres Generar Colágeno, no comérlo”.